• +57 (4) 5650310
  • Lun,Vie 9:30-5:30

Nosotros

PRESENTACIÓN DE ALFA Y OMEGA INGENIEROS S.A.S.

1. EXISTENCIA LEGAL
ALFA Y OMEGA INGENIEROS S.A.S.. es una Sociedad por Acciones Simplificada, estructurada de acuerdo a las leyes Colombianas, con ámbito en todo el territorio nacional y sede en el municipio de Rionegro, Antioquia.

Fue constituida mediante escritura pública 783 de la notaria primera de la Ciudad de Rionegro, Antioquia, el 8 de mayo de 1999. Inscrita en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, el 13 de Mayo de 1999, bajo el número 6.123. Su registro único tributario, NIT, es 811.017.902-5.

La organización se encuentra certificada bajo la Norma NTC ISO 9001:2008 en los siguientes alcances: Consultoría en estudios y diseños en ingeniería civil, sanitaria y ambiental. Consultoría en asesoría de obras de infraestructura vial. Consultoría en interventoría de construcción de obras civiles, sanitarias y ambientales. Operación y mantenimiento de sistemas de aguas residuales
El Gerente de la organización es el Ingeniero Civil, Especialista en vías y transporte Sebastián Gómez Echeverri.

2. VISIÓN

ALFA Y OMEGA INGENIEROS S.A.S., en el 2019, es una empresa de ingeniería civil, que establece relaciones de confianza con sus clientes, reconocida por la calidad de su trabajo y el impacto de sus proyectos en el oriente antioqueño y el país, por medio de
empleados de alta calidad humana, técnica e innovadora.

En el 2032, ALFA Y OMEGA INGENIEROS S.A.S., es una empresa sólida del sector de la construcción que desarrolla sus propios proyectos, dirigida por profesionales de alta calidad humana y técnica que brindan confianza y solidez, estableciendo relaciones a largo plazo con empresas del exterior y participando en los proyectos de infraestructura de última generación del país.

MISIÓN

ALFA Y OMEGA INGENIEROS S.A.S., presta servicios de ingeniería civil en el área de la consultoría en diseño, interventoría, asesoría y construcción, con altos estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo, soportados en la confianza, solidez, innovación y la responsabilidad ambiental y social, permitiendo que aumente la rentabilidad y permanencia en el tiempo.

4. VALORES.

CONFIANZA
Propiciamos lazos de confianza con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y demás grupos de interés, con los cuales nos relacionamos para seguir por el camino de políticas de lealtad y creamos los escenarios propicios para que seamos una empresa generadora de participación activa de todos y cada uno de los colaboradores.

SOLIDEZ
Nos orientamos a desarrollar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, entregándoles siempre productos y servicios de alta calidad. Buscamos ser preferidos por ellos a partir de un entendimiento continuo de sus necesidades y un esfuerzo permanente por superar sus expectativas. Tenemos como meta aumentar los beneficios netos y al mismo tiempo el rendimiento de inversión y la liquidez.

INNOVACIÓN

Buscamos permanentemente servicios que cubran las nuevas necesidades de los clientes y nos permitan obtener incrementos de rentabilidad superiores a las de nuestra competencia.

5. OBJETIVO SOCIAL

La organización se dedica a desarrollar actividades de asesoría, consultoría, capacitación, asistencia técnica, difusión, divulgación y administración en las áreas del medio ambiente, ingeniería, economía, planeación del desarrollo sostenible; gerenciar, diseñar, construir y operar sistemas de acueducto y alcantarillado; realizar estudios, diseños, asesorías, investigación, interventorías y construcción de obras de ingeniería y arquitectura.